ANULAR/CAMBIAR CITA

Para anular o cambiar de hora su sesión, debe de comunicar con un mínimo de 24h de antelación al siguiente teléfono: 650.875.280 Le recomendamos, que revise y lea nuestra política y normativa de anulación/cambios de cita.

¿POR QUÉ?

 

Somos trabajadores autónomos y trabajamos por horas concertadas. No somos una Mutua o un organismo de la Seguridad Social con nómina fija que cobran independientemente de que se asista o no a sus citas.

 

El ausentismo a la cita y los cambios de último momento supone pérdida de tiempo y dinero para el establecimiento, y para el profesional. Y además, una ocasión perdida para otro paciente.

 

Es por todo ello, que no podemos permitirnos anulaciones o cambios de última hora.

 

NORMATIVA Y PENALIZACIONES

 

Para anular/modificar de hora su cita, debe de avisar con un mínimo de 24h de antelación.

 

Es responsabilidad del paciente acordarse del día de su cita y presentarse a la misma.

 

En el caso de realizarse una anulación/modificación en un plazo inferior al establecido (un mínimo de 24h de antelación) o directamente no presentarse a la cita, se penalizará de la siguiente manera:

 

  • Pacientes/clientes con bono:
    Se descontará una sesión de dicho bono.

 

  • Pacientes/clientes sin bono:
    Deberán de abonar en su siguiente sesión 10€ por la cita perdida para poder ser atendidos. Es decir, en la siguiente cita deberán abonar por adelantado y antes de comenzar la sesión, 10€ de penalización más la sesión que vayan a realizarse.

 

  • Pacientes/clientes con tarjeta o vale regalo:
    Deberán de abonar 5€ si desean hacer uso de dicha tarjeta o vale regalo. La penalización deberá de abonarse antes de iniciar la sesión.